ANR
Esto sucedio un día como hoy en la historia del Partido Colorado
1956 El Gobierno promulga la ley 236 “De los derechos civiles de la Mujer”.
Radio online
Abdo prevé desarrollo y plan de inversión para el Chaco (La Nación)
Publicado el :21/03/2018
Abdo y dirigentes del Bajo Chaco saludan a los pobladores en el acto de anoche.foto: gentileza
El candidato a presi­dente de la República por la Lista 1, Mario Abdo Benítez, recorrió ayer varios puntos del departa­mento de Presidente Hayes. Inició su visita en Chaco'i, luego pasó a Nanawa, Ben­jamín Aceval y Villa Hayes, donde cerró su minigira con un acto de respaldo con miras a las elecciones del próximo 22 de abril.

Tras su visita a la Terminal Occidental TOSA en Chaco'i, jurisdicción del distrito de Villa Hayes, destacó que la zona puede ser un polo de desarrollo industrial para el país y la Argentina. Tras observar la inversión pri­vada en suelo chaqueño para la instalación de un com­plejo industrial y portua­rio, afirmó que su gobierno tendrá un plan de inversión de defensa costera para las zonas inundables.

"Chaco'i va a ser una ciudad en que vamos a tener transporte fluvial; asimismo, tenemos la posibilidad de una mayor inversión en servicio eléc­trico y generar un polo de desarrollo industrial, una vez que concluya el otro puente que se podrá llegar con facilidad hasta Asun­ción y de esa manera mejo­rar la comercialización de los productos. Y está dentro de nuestro plan mudar el aero­puerto", mencionó.

Agregó que "con el puente, la ruta, el asfaltado que va a unir Loma Plata-Carmelo Peralta-Puerto Mutinho, más la reparación de la ruta Transchaco, Chaco'i, puede constituirse en un centro logístico no solamente para el Paraguay sino también para la Argentina; y con el potencial de un aeropuerto nuevo significará un enorme crecimiento para el capi­tal nacional y posibilitar al extranjero venir al país para aprovechar la estabilidad macroeconómica que tiene el Paraguay".

   
   
 
     
   


Datos de contacto

25 de Mayo N° 842 c/ Tacuary
Asunción, Paraguay
Teléfonos: +595 (021) 452 749
Email: contacto@anr.org.py
 

© 2013 ANR.org.py. Todo los derechos reservados.