ANR
Esto sucedio un día como hoy en la historia del Partido Colorado
1956 El Gobierno promulga la ley 236 “De los derechos civiles de la Mujer”.
Radio online
Partido Colorado mostró fuerza con un multitudinario cierre de campaña (La Nación)
Publicado el :19/04/2018
Abdo agita la bandera paraguaya ante las miles de personas que asistieron a la clausura nacional de la campaña de la Lista 1.foto: gentileza

Una marea colorada respaldó anoche a los candidatos de la Lista 1 en la ciudad de Para­guarí en el cierre nacional de la campaña electoral de cara a las elecciones generales del próximo domingo. Delega­ciones de colorados de diver­sas zonas del país llegaron y dieron un marco multitudi­nario al acto realizado en un extenso predio ubicado al cos­tado de la Ruta 1.

 

Con presencia del presi­dente de la República y can­didato a senador nacional, Horacio Cartes, la fórmula presidencial Mario Abdo Benítez-Hugo Velázquez, los postulantes a senadores, diputados y gobernadores, presidentes de seccionales y las bases en general expresa­ron su claro apoyo a los can­didatos que en representación de la Asociación Nacional Republicana (ANR) pugna­rán por los cargos en disputa.

Marito se comprometió ante la gran masa de colorados a "reconstruir esta nación, con un país sano y serio, en donde los jóvenes van a tener opor­tunidades de trabajo, vamos a cuidar a las mujeres y madres sacrificadas de este país".

Añadió que la Justicia debe ser independiente y que van a terminar con la corrupción y la impunidad para tranqui­lidad de los compatriotas. "Vamos a tener una Justicia independiente, van a termi­nar la corrupción y la impu­nidad. Ya no queremos una justicia para encubrir a los poderosos. En el Paraguay tienen que terminar la impunidad y la corrupción", acotó.

En otro momento se mostró optimista para las elecciones del próximo domingo. "Les pido que caminemos juntos con mucha humildad para cumplir nuestro sueño. Solo unidos como hermanos y sin odio ni agravios vamos a construir con amor el nuevo Paraguay. Salgamos con fe y esperanza a defender a nues­tra nación, valores y cul­tura. El coloradismo va a reconstruir los tejidos socia­les de este país", expresó.

El candidato de la Lista 1 sostuvo que va a defender la democracia y que va a ser un constructor de la nación. "Tenemos que defender nues­tra democracia en donde haya unidad y respeto y no enfren­tamientos. El pueblo está cansado de las peleas estéri­les entre políticos. El pueblo necesita de un liderazgo, de progresos y solamente con nuestras fuerzas podemos brindar garantías", agregó.

   
   
 
     
   


Datos de contacto

25 de Mayo N° 842 c/ Tacuary
Asunción, Paraguay
Teléfonos: +595 (021) 452 749
Email: contacto@anr.org.py
 

© 2013 ANR.org.py. Todo los derechos reservados.