ANR
Esto sucedio un día como hoy en la historia del Partido Colorado
1956 El Gobierno promulga la ley 236 “De los derechos civiles de la Mujer”.
Radio online
Alliana insta al diálogo entre Cartes y Abdo Benítez (Diario La Nación)
Publicado el :05/06/2018
Marito Abdo y Horacio Cartes en el este del país. Foto: Gentileza

El presidente del Partido Colorado, Pedro Alliana, insta a un diálogo entre el presidente de la República, Horacio Cartes, y el jefe de Estado electo, Mario Abdo Benítez, a fin de solucionar los inconvenientes para el proceso de transición y revertir la situación de la renuncia del mandatario saliente.

“Pidieron que dejemos de atacarnos entre correligionarios y veamos a través de estas personas que se designaron como nexos si podemos conseguir que entre los dos grandes líderes del Partido Colorado pueda haber una conversación”, dijo Alliana, en comunicación con la 970 AM.

Sostuvo que mediante un encuentro se podrán aclarar los hechos ocurridos en los últimos días dentro de la Asociación Nacional Republicana (ANR) y se pueda llegar a la pacificación del partido, como esperan sus seguidores.

El presidente de la ANR indicó que se bajaron los decibeles, pese a que desde Honor Colorado solo aclararon mentiras y la intención de confundir a la ciudadanía. Además, destacó que él se defendió de los ataques y el ninguneo de un sector del partido.

“Nosotros nos hemos puesto a disposición para seguir dialogando y poder mirar para adelante para que Mario Abdo puede hacer un buen gobierno. Ojalá que esta semana se pueda dar esa conversación (entre Cartes y Marito)”, agregó.

El presidente de la República, Horacio Cartes, presentó su renuncia al cargo pero hasta el momento no se tienen los votos necesarios en el Senado para aceptar el pedido de dimisión al cargo. La postura de algunos legisladores de Colorado Añetete habría ocasionado el “internismo” dentro del partido.

 

   
   
 
     
   


Datos de contacto

25 de Mayo N° 842 c/ Tacuary
Asunción, Paraguay
Teléfonos: +595 (021) 452 749
Email: contacto@anr.org.py
 

© 2013 ANR.org.py. Todo los derechos reservados.