ANR
Esto sucedio un día como hoy en la historia del Partido Colorado
1956 El Gobierno promulga la ley 236 “De los derechos civiles de la Mujer”.
Radio online
Impulsan afiliación en ANR (Diario Abc Color)
Publicado el :04/09/2018
El Partido Colorado, controlada por una mayoría del movimiento Honor Colorado (HC), lanzará en los próximos días una campaña de afiliación masiva con miras a las internas de julio del 2020, según informaron ayer en la Junta de Gobierno. El lanzamiento de la campaña se hará en la Junta de Gobierno, anunciaron.

El partido oficialista tiene 2.309.088 afiliados, según padrón utilizado en las internas del 17 de diciembre último, pero el objetivo sería sumar unos 300.000 afiliados más como mínimo.

En los últimos días hubo quejas de seccionaleros abdistas de que en la Junta de Gobierno los responsables cartistas les estaban negando la entrega de copias de solicitudes de afiliación.

La ANR hará internas en julio del 2020 para renovar autoridades y para elegir a sus candidatos municipales.

Buscan a Alliana

Por otra parte, la Coordinadora de Delegados Convencionales Unidos presentó ayer una nota a la Junta para solicitar una reunión, mañana a las 13:00, con el presidente de los colorados, el diputado Pedro Alliana.

El grupo de convencionales le informa a Alliana que ese día, a las 12:00, presentará un pedido de convención extraordinaria para modificar los estatutos de la ANR.

Los convencionales proponen elevar de nuevo a diez años la antigüedad como afiliado –actualmente es un año– para postularse a la Presidencia a nombre del Partido Colorado y cinco para cargos parlamentarios.

   
   
 
     
   


Datos de contacto

25 de Mayo N° 842 c/ Tacuary
Asunción, Paraguay
Teléfonos: +595 (021) 452 749
Email: contacto@anr.org.py
 

© 2013 ANR.org.py. Todo los derechos reservados.