ANR
Esto sucedio un día como hoy en la historia del Partido Colorado
1956 El Gobierno promulga la ley 236 “De los derechos civiles de la Mujer”.
Alliana criticó a Lugo y Franco por abandono (Diario La Nación)
Publicado el :27/09/2019
Pedro Alliana

El presidente de la Cámara de Diputados, Pedro Alliana, cuestionó duramente a los gobiernos de Fernando Lugo y de Federico Franco (2008-2013) por haber abandonado al departamento del Ñeem­bucú durante sus adminis­traciones.

“Ellos están al día para criticar a los gobier­nos y gobernantes del Par­tido Colorado. Hablo del gobierno de Fernando Lugo y de Federico Franco, quie­nes no inauguraron un solo kilómetro de asfaltado en el departamento con menos camino de todo tiempo de la República del Paraguay después de otros departa­mentos del Chaco”, indicó.
 

Recordó que el crédito des­tinado a las obras había que­dado parado y se tenía que pedir prórroga todos los años mientras se pagaban los intereses. Pasaron cerca de 10 años y los recursos de Fonplata ya no alcanzaban para continuar con las mis­mas, pero finalmente se con­siguió que el MOPC ponga la contrapartida para conti­nuar las obras. “En ese sen­tido, tengo que agradecer al ex presidente de la Repú­blica Horacio Cartes porque logramos iniciar esta última etapa que hoy estamos cul­minando, así como otros pro­yectos”, manifestó.

También agradeció la labor de la actual administra­ción, resaltando algunos planes de infraestructura que se están concretando, además de la ruta, como la conectividad en la zona y la construcción de viviendas, entre otros.
 

   
   
 
     
   


Datos de contacto

25 de Mayo N° 842 c/ Tacuary
Asunción, Paraguay
Teléfonos: +595 (021) 452 749
Email: [email protected]
 

© 2013 ANR.org.py. Todo los derechos reservados.