ANR lanzó campaña «Abrazo Solidario», para llevar abrigo a sectores más carenciados

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

La Asociación Nacional Republicana, Partido Colorado, a través de Radio ANR Online y por indicación del titular partidario, Don Horacio Cartes, lanzó hoy la campaña «Abrazo Solidario», que consiste en juntar abrigos, frazadas e inclusive calzados en el local de la Radio para entregar a los sectores más necesitados, como los barrios, Bañado Sur, Bañado Norte y Chacarita. Esta campaña fue presentada, por el Lic. Mariano Mercado, Director de la Radio ANR y Director de Comunicaciones del Partido y la Dra. María Teresa Peralta, miembro de la Junta de Gobierno y coordinadora de esta campaña.

Todas las personas que quieran donar abrigos, calzados o frazadas para niños y adultos pueden acercar sus donaciones, de lunes a viernes de 8 a 18 horas, hasta las instalaciones de Radio ANR Online, ubicada a la entrada de la Junta de Gobierno, en calle 25 de mayo 842, entre Tacuary y EE.UU. En principio esta campaña irá hasta el 15 de junio pero podría extenderse de acuerdo a las necesidades. Cualquier consulta sobre tema puede escribir al WhatsApp de la Radio: 0982-100663.

El Lic. Mariano Mercado resaltó que el presidente de la ANR, viendo que hay mucha gente que pasa frio solicitó realizar esta campaña denominada «Abrazo Solidario». «Ya tenemos la primera donación, 89 frazadas nuevitas y esperamos la ayuda de toda la ciudadanía para ayudar a los compatriotas más necesitados», acotó Mercado quien explicó que la entrega de las donaciones se hará a través de los presidentes de seccionales, que son los que mejor conocen los sectores más vulnerables.

Por su parte, la Dra. María Teresa Peralta, coordinadora de esta campaña «Abrazo Solidario», destacó que esta iniciativa está inspirada por el presidente del Partido Colorado, Don Horacio Cartes. «Este espíritu solidario nos caracteriza a nosotros los paraguayos. La solidaridad es la esencia del Partido Colorado y esperamos la colaboración de todos», concluyó María Teresa Peralta.