ANR
Esto sucedio un día como hoy en la historia del Partido Colorado
1956 El Gobierno promulga la ley 236 “De los derechos civiles de la Mujer”.
Una multitud de mujeres visitó al Presidente Alliana y al Tribunal, pidieron fecha de elecciones
Publicado el :20/05/2019
Las Mujeres Coloradas visitaron al Pte de ANR y al TEP, piden elecciones Ya
Una multitud de mujeres  coloradas encabezadas entre otras por la Senadora Lilian Samaniego, la Diputada Pilar Medina, la Dra. María Teresa Peralta, Norma Giret, Cynthia Tarragó y varias otras dirigentes de distintos movimientos, se llegaron hoy hasta la Junta de Gobierno para reunirse primeramente con el Presidente de la ANR, Diputado Pedro Alliana, quien les recibió y les respondió que este es el momento propicio para realizar las elecciones de la Comisión Central de las Mujeres. Y ante dicho requerimiento el Tribunal Electoral prometió que hoy fijará fecha de elecciones de las mujeres republicanas.
El titular de la ANR, Diputado Pedro Alliana, acompañado del Vicepresidente primero de la Junta de Gobierno, Dr. Darío Filártiga, el Tesorero del Partido, Senador Arnaldo Franco, el Dr. Luis Servín Bláires, recibieron a las mujeres coloradas en la Sala de Sesiones de la Junta de Gobierno. Alliana dijo que "estamos a un paso de las elecciones de las mujeres. Este es el momento propicio, antes el Partido no estaba en condiciones económicas, pero hoy ya tenemos los recursos y no hay excusas para no realizar estas elecciones", destacó.
Por su parte, la Senadora Lilian Samaniego indicó que las mujeres constituyen el pulmotor del Partido Colorado porque son 1.460.000 afiliadas, es decir mayoría en el padrón partidario y el Partido necesita de las mujeres y por eso queremos renovar la Comisión Central de las Mujeres Coloradas, destacó.
Asimismo, la Diputada Pilar Medina, dijo que ya quieren fecha de elecciones de las mujeres. Mientras que la doctora María Teresa Peralta, resaltó que es momento de que se llame a elecciones de la Comisión Central de la Mujer Colorada.
El Tribunal Electoral Partidario en pleno, encabezado por su titular, Dr. Sebastián González Insfrán vino hasta la Sala de Sesiones de la Junta de Gobierno y prometió a la multitud de mujeres coloradas que hoy fijarán la fecha de las elecciones de mujeres.
   
   
 
     
   


Datos de contacto

25 de Mayo N° 842 c/ Tacuary
Asunción, Paraguay
Teléfonos: +595 (021) 452 749
Email: contacto@anr.org.py
 

© 2013 ANR.org.py. Todo los derechos reservados.