ANR
Esto sucedio un día como hoy en la historia del Partido Colorado
1956 El Gobierno promulga la ley 236 “De los derechos civiles de la Mujer”.
ANR homenajeó a las madres con música, baile, regalos y Alliana dijo que lunes tendrán fecha de Elecciones
Publicado el :25/05/2019
El Presidente de la ANR fue el orador central en el gran evento homenaje a las madres
Esta tarde en el Patio de Honor de la Junta de Gobierno se llevó a cabo un gran evento en homenaje a las madres paraguayas con una multitudinaria presencia de damas coloradas e invitadas especiales que compartieron un hermoso momento con varios grupos musicales,
El orador central fue el Presidente de la Junta de Gobierno, Diputado Nacional, Pedro Alliana, quien felicitó y valoró el papel que cumplen hoy las mujeres  tanto en lo social como así también en la política, ya que según las estadísticas tuvieron mayor presencia que los hombres en las últimas elecciones generales y en la ANR las damas llegan nada más y nada que a 1.460.000 afiliadas que son mas de mitad de los empadronados. El Presidente de la ANR, Pedro Alliana, aseguró que este lunes habrá fecha de las elecciones de las mujeres y destacó que ya es hora de elecciones de la Comisión Central de la Mujer Colorada.
El acto de homenaje fue organizado  por una  comisión especial integrada  por  miembros de la Junta de Gobierno, como la Dra. María Teresa Peralta, Norma Giret, al igual que la Diputada Pilar Medina, y participaron también del acto la Diputada Jazmín Naravez. Por la Comisión Ejecutiva estuvo el Dr. Darìo Filártiga, vicepresidente primero de la ANR, Fernando Ayala, miembro de la Comisión Ejecutiva y otros connotados dirigentes. El Tesorero de la ANR, el flamante Senador, Arnaldo Franco es otro de los organizadores del evento, tambièn estuvieron los secretarios políticos de la C.E., Dr. Luis Servìn Blaires, Dr. Miguel Angel López Gimenez y por supuesto el Dr. Santiago Peña quien fue recibido por fuerte aplauso por todas las damas presentes.
El evento contó con la colaboración de importantes delegaciones artísticas  como la Orquesta Sinfónica del Centro de Capacitación Laboral Gral. Bernardino Caballero, Ballet Municipal de Luque, Orquesta Sinfónica de Mujeres, Grupo Folklórico Cultural de Danza Paraguay Ñe´è, Grupo de Danza Compasses de César Vinader que engalanaron el escenario del Patio de Honor y como broche de oro la actuación del afamado Grupo Tierra Adentro que deleitó e hizo bailar  a la concurrencia con cada una de sus interpretaciones.
De esta forma la Junta de Gobierno del Partido Colorado rindió un merecido homenaje a todas las madres que conmemoraron su día el reciente pasado 15 de Mayo y que tendrán elecciones próximamente según anunció la máxima autoridad partidaria, Pedro Alliana. 
   
   
 
     
   


Datos de contacto

25 de Mayo N° 842 c/ Tacuary
Asunción, Paraguay
Teléfonos: +595 (021) 452 749
Email: contacto@anr.org.py
 

© 2013 ANR.org.py. Todo los derechos reservados.