ANR
Esto sucedio un día como hoy en la historia del Partido Colorado
1956 El Gobierno promulga la ley 236 “De los derechos civiles de la Mujer”.
Radio online
Alliana recibió a Presidentes de Seccionales de Ñemby que buscan consenso para la Intendencia
Publicado el :11/06/2019
Dirigentes de Ñemby con el Presidente de ANR, Diputado Pedro Alliana
El Presidente de la Junta de Gobierno, Diputado Nacional, Pedro Alliana, recibió en su despacho, a los dirigentes colorados de Ñemby, encabezados por los presidentes de las 3 seccionales, el Abogado Florencio Cantero de la Seccional 1, Lic. Julio Sosa, Presidente de la Seccional 2 y Lic. Fidelino Brítez de la 3. También acompañaron el Concejal municipal, Javier Osorio y Miguel Domínguez.
Los líderes Ñembyenses, según el Lic. Fidelino Brítez informaron al Presidente Alliana que están llevando adelante una mesa de diálogo con el objetivo de llegar a un Candidato a Intendente de Consenso en Ñemby y quieren que este proceso pase por manos de los representantes de los dos principales movimientos que son Honor Colorado y Colorado Añetete y que se respete este acuerdo logrado entre las principales corrientes partidarias y otros sectores que se sumen a la mesa de diálogo.
"El Presidente Alliana tomó como un compromiso suyo con nosotros hacer todo lo posible para llegar a un consenso en Ñemby y se comprometió que hablará del tema con el líder de Honor Colorado, Horacio Cartes y con el líder de Colorado Añetete, el Presidente Mario Abdo Benítez. El Presidente Alliana espera que este tipo de consenso se pueda lograr no solo en Ñemby sino en todos los distritos del país", con miras a las municipales dijo Brítez.
Finalmente el Lic. Julio Sosa, Presidente de la Seccional 2 de Ñemby, indicó que por el momento hay varios pre candidatos a intendentes que participan de una mesa de diálogo que se está llevando adelante en Ñemby. Los intendentables que están en la mesa de diálogo son: Lic. Pedro Bogarín, Lic. Miguel Domínguez, Lic. Tomás Olmedo y Lic. Adelaida Cantero.
   
   
 
     
   


Datos de contacto

25 de Mayo N° 842 c/ Tacuary
Asunción, Paraguay
Teléfonos: +595 (021) 452 749
Email: contacto@anr.org.py
 

© 2013 ANR.org.py. Todo los derechos reservados.