ANR
Esto sucedio un día como hoy en la historia del Partido Colorado
1956 El Gobierno promulga la ley 236 “De los derechos civiles de la Mujer”.
TEP impugnó a varios movimientos para elecciones juveniles por estar atrasado con el Aporte Partidario
Publicado el :21/06/2019
El Secretario Ejecutivo del Tribunal Electoral Partidario, Dr. Rubén Rolón, informó en la fecha que 16 movimientos internos fueron inscriptos para participar en el proceso de las elecciones juveniles del 1 de diciembre de este año, pero 3 movimientos fueron impugnados porque varios de sus integrantes están atrasados con su Aporte al Partido Colorado.
Asimismo, Rolón informó que para las elecciones simultaneas, internas municipales coloradas y elecciones de nuevas autoridades partidarias, prevista para el 12 de julio de 2020, se inscribieron 72 movimientos para participar del proceso electoral, pero solo 64 movimientos cumplen con los requisitos, ya que representantes de 8 movimientos tampoco están al día con el Aporte Partidario y si no cumplen con este requisito también serán impugnados.
Las autoridades del Tribunal Electoral Partidario, aclararon que todas las personas que están atrasadas en su aporte partidario no podrán ser apoderados, representantes de movimientos, ni integrar ninguna candidatura ya sea para las elecciones juveniles de diciembre, para las elecciones de mujeres de abril del 2020 ni tampoco podrán ser candidatos en las elecciones simultaneas del 12 de julio de 2020. Ningún "moroso" de la ANR será candidato ni pre candidato por el Partido Colorado, destacaron.
El Art. 69 Incluso G del Estatuto Partidario, es muy claro al respecto porque destaca que ningún afiliado que no esté al día con su Aporte Partidario, no podrá ser candidato a un cargo por el Partido Colorado (Ver infografía).
   
   
 
     
   


Datos de contacto

25 de Mayo N° 842 c/ Tacuary
Asunción, Paraguay
Teléfonos: +595 (021) 452 749
Email: contacto@anr.org.py
 

© 2013 ANR.org.py. Todo los derechos reservados.