ANR
Esto sucedio un día como hoy en la historia del Partido Colorado
1956 El Gobierno promulga la ley 236 “De los derechos civiles de la Mujer”.
ANR aprobó 47.850 nuevas afiliaciones y sugiere al TEP prorrogar por 15 días entrega de afiliaciones
Publicado el :26/06/2019
La Junta de Gobierno aprobó 47.850 nuevas afiliaciones y pidió prórroga
La Sesión Extraordinaria de la Junta de Gobierno que hoy fue presidida por el Vicepresidente primero de la ANR, Dr. Darío Filártiga, aprobó por unanimidad 47.580 nuevas afiliaciones para las elecciones de la Juventud Colorada del 1 de diciembre y 250 reincorporaciones. Estas afiliaciones fueron presentadas desde el 2 de mayo de este año hasta hoy 26 de junio.
Cabe destacar que el Tribunal Electoral Partidario recibirá hasta este viernes 28, a las 13 horas las Afiliaciones que son aprobadas por un lado por la Junta de Gobierno que lo hizo hoy, o las nuevas afiliaciones que son aprobadas por cada una de las Seccionales del país y se presentan al TEP sin necesidad de pasar por la Junta de Gobierno, es decir la cantidad de nuevos afiliados puede aumentar aún entre este jueves y viernes, para las elecciones juveniles.
JUNTA DE GOBIERNO SUGIERE AL TRIBUNAL ELECTORAL PRORROGAR POR 15 DIAS, PLAZO PARA ENTREGAR NUEVAS AFILIACIONES
Asimismo la Junta de Gobierno a propuesta también del Diputado Raúl Latorre, Miembro de la Junta de Gobierno y secundado por el Miembro, Williams Ferreira, decidió por unanimidad, sugerir al Tribunal Electoral Partidario que prorrogue por 15 días mas la presentación de nuevas afiliaciones para los comicios juveniles, pero esta decisión está en manos del TEP. La conducción partidaria resolvió además que si hay prórroga automáticamente las nuevas afiliaciones deben entrar en el padrón partidario y se aprobarán las mismas en la primera sesión de la Junta, después.
La ANR recordó además a varios dirigentes que fallecieron días pasados como: el Prof Dr. Niceto Coronel Velázquez, Dr. César Palacios Pereira, Lic Andrés Villalba Barrios y a José De Jesús “Papito” Ovelar.
   
   
 
     
   


Datos de contacto

25 de Mayo N° 842 c/ Tacuary
Asunción, Paraguay
Teléfonos: +595 (021) 452 749
Email: contacto@anr.org.py
 

© 2013 ANR.org.py. Todo los derechos reservados.