ANR
Esto sucedio un día como hoy en la historia del Partido Colorado
1956 El Gobierno promulga la ley 236 “De los derechos civiles de la Mujer”.
El T.E.P cierra mañana, a las 13 horas, presentación de afiliaciones aunque jóvenes esperan alguna prorroga
Publicado el :27/06/2019
Jóvenes encabezados por Enrique Cabrera con el TEP
Dirigentes juveniles que solicitaron la prórroga de la fecha de presentación de nuevas afiliaciones, encabezados por Enrique Cabrera, candidato a presidente de la Juventud Colorada y otros, se reunieron esta mañana con el Dr. Rubén Rolón, Secretario Ejecutivo del Tribunal Electoral para hablar de dicho planteamiento.
Rubén Rolón dijo que explicó a los jóvenes la situación jurídica y estos aceptaron continuar con el proceso electoral conforme prevé la Resolución número 240 del Tribunal Electoral de fecha 13 de mayo de este año y que el proceso debe seguir como está para que las elecciones juveniles se realicen el 1 de diciembre. Enrique Cabrera a su turno espera que el TEP decida mañana viernes, si pueden recibir las afiliaciones por lo menos hasta este lunes 1 de abril, a las 13 horas.
TEP CIERRA MAÑANA VIERNES, A LAS 13 HORAS RECEPCION DE NUEVAS AFILIACIONES PARA ELECCIONES DE LA JUVENTUD
Cabe destacar que la Junta de Gobierno en Sesión Extraordinaria de anoche resolvió sugerir al Tribunal Electoral Partidario prorrogar por 15 días el plazo para presentar nuevas afiliaciones, aunque hasta este momento sigue vigente el plazo del TEP que recepcionará solo hasta mañana viernes, a las 13 horas las nuevas afiliaciones aprobadas para las elecciones de la Juventud Colorada.
El plazo de recepción de afiliaciones para las elecciones de la Juventud Colorada, se cierre mañana viernes 28, a las 13 horas, salvo que el Tribunal se reúne mañana y amplíe el plazo, pero por ahora se cierra mañana.
   
   
 
     
   


Datos de contacto

25 de Mayo N° 842 c/ Tacuary
Asunción, Paraguay
Teléfonos: +595 (021) 452 749
Email: contacto@anr.org.py
 

© 2013 ANR.org.py. Todo los derechos reservados.