ANR
Esto sucedio un día como hoy en la historia del Partido Colorado
1956 El Gobierno promulga la ley 236 “De los derechos civiles de la Mujer”.
ANR lanzará una Bolsa de Trabajo en semana del 11 de Setiembre, anunció “Tiki” Cubas
Publicado el :04/07/2019
Emilio “Tiki” Cubas, pro-tesorero de la ANR, anuncia que el Partido Colorado lanzará una Bolsa de Trabajo en Setiembre.
El miembro titular de la Junta de Gobierno y pro-tesorero del Partido Colorado, Emilio “Tiki” Cubas en diálogo con la periodista Mina Feliciángeli, anunció que están preparando con el presidente del Partido, Diputado Pedro Alliana, para lanzar en la semana del 11 de setiembre, semana del aniversario del Partido, una Bolsa de Trabajo que impulsa la ANR.
“Tiki” Cubas destacó que para lograr dicho objetivo, van a realizar un almuerzo en este agosto, con unos 80 empresarios para ver la disponibilidad de esos empresarios para ofrecer esta Bolsa de Trabajo. “Seguramente en este almuerzo de Agosto ya les presentaremos a los empresarios un grupo de 10 personas para realizar la pre-selección de la gente que pueda trabajar de acuerdo al perfil que nos piden los empresarios”, agregó el pro-tesorero de la ANR.
Por otro lado, Emilio Cubas explicó que cuando recibieron esta administración del partido, había un gasto de 1.500 millones de guaraníes por mes y actualmente eso se redujo a 970 millones por mes. “Había cerca de 500 funcionarios y hoy tenemos 343 pero todavía hay problemas de gente que no trabaja y estamos haciendo el control y tratando de optimizar”, destacó el dirigente.
Consultado si cual es su actividad política, “Tiki” Cubas respondió a Mina que está mucho por el Partido, trabajando en la administración y viendo una nueva comunicación, dándole más dinámica y tratando que el partido esté mas cerca de la gente.
“Estamos generando una serie de acciones y de comunicación donde podamos estar mucho mas cerca del correligionario mirando que la política cambió. La administración del presidente Alliana entiende que hoy en día hay que saber lo que quiere la gente y buscar y encontrar esa acción comunicacional a veces”, enfatizó el miembro de la Junta.
Por otro lado, Cubas informó que la Junta de Gobierno se reúne una vez al mes y la Comisión Ejecutiva se reúne cada 20 días más o menos. Agregó que al partido le costaba más reunirse porque los miembros de Colorado Añetete desde que asumió Alliana prácticamente hicieron caso omiso a la Junta de Gobierno y al cambiar del Gobierno de Cartes al Gobierno de Marito muchos miembros se dieron vuelta y hoy ellos ya pueden manejar o sea pueden hacer el quórum o no.
“Las veces que hubo quórum hubo un interés común, no un interés partidario entonces nos fue mas difícil. En cuanto al Aporte Partidario hoy estamos cobrando un 30 por ciento de lo que se cobraba durante el Gobierno de Cartes (es decir ahora con el Gobierno de Marito, la ANR  recauda 70 por ciento menos, comparado con la época del Gobierno de HC”, concluyó “Tiki” quien enfatizó además que ninguna iniciativa del Gobierno actual fue rechazada por el movimiento Honor Colorado, ningún proyecto de Ley fue atajado, dijo.
   
   
 
     
   


Datos de contacto

25 de Mayo N° 842 c/ Tacuary
Asunción, Paraguay
Teléfonos: +595 (021) 452 749
Email: contacto@anr.org.py
 

© 2013 ANR.org.py. Todo los derechos reservados.