ANR
Esto sucedio un día como hoy en la historia del Partido Colorado
1956 El Gobierno promulga la ley 236 “De los derechos civiles de la Mujer”.
Benítez Rickman habló de la doctrina del Partido, ante un grupo de jóvenes en ANR
Publicado el :05/07/2019
Escribano Juan José Benítez Rickman, hablando de la doctrina del Partido Colorado, en la Sala de Sesiones de la ANR.
El conocido dirigente colorado, Escribano Juan José Benítez Rickman, dictó una charla magistral a un grupo de jóvenes, días pasados en la Sala de Sesiones de la Junta de Gobierno, donde habló de la historia del Partido Colorado.
“Hicimos una relación de lo que es la sociedad, los grupos sociales, las que integran los partidos políticos y como nació nuestro partido el 11 de Setiembre de 1.887, quienes fueron sus hombres prominentes y acá podemos hablar de Juan León Mallorquín, Manuel Frutos Pane, de Luis María Argaña y de mucha gente que hizo posible para que el Partido Colorado sea grande y fuerte”, destacó el Escribano Benítez Rickman.
El expositor agradeció al correligionario, Abog. Enrique Wagener Oddone por invitarle a participar de este conversatorio con jóvenes colorados en un lugar tan emblemático como es la Sala de Sesiones de la Junta de Gobierno.
El Escribano, Juan José Benítez Rickman, al referirse al tema de la “La doctrina del Partido Colorado” dijo que la doctrina partidaria es una creación colectiva, una dirección histórica sin contradicciones internas, un estado espiritual de la nación relevador de una profunda conciencia de su identidad y de su destino.
“No ha surgido, pues nuestro Partido como una emancipación de la pura razón, sino que ha ido estructurándose en función de la realidad social, cultural e histórica que es el Paraguay eterno”, concluyó el Escribano, Benítez Rickman, ante una gran cantidad de jóvenes republicanos.
   
   
 
     
   


Datos de contacto

25 de Mayo N° 842 c/ Tacuary
Asunción, Paraguay
Teléfonos: +595 (021) 452 749
Email: contacto@anr.org.py
 

© 2013 ANR.org.py. Todo los derechos reservados.