ANR
Esto sucedio un día como hoy en la historia del Partido Colorado
1956 El Gobierno promulga la ley 236 “De los derechos civiles de la Mujer”.
471.874 jóvenes están habilitados para elegir autoridades de la juventud, el 1 de diciembre
Publicado el :12/07/2019
El Dr. Rubén Rolón, Secretario Ejecutivo del TEP informó a los apoderados generales, el trabajo que realizan para las elecciones juveniles.
Autoridades del Tribunal Electoral Partidario se reunieron este mediodía, en la Sala de Sesiones de la Junta de Gobierno, con apoderados generales de los movimientos internos que pugnarán en las elecciones juveniles del 1 de diciembre para informarles de los trabajos que viene realizando el organismo electoral y les entregó un CD del pre padrón para dichos comicios y en la misma están habilitados para votar en diciembre un total de 471.874 jóvenes afiliados.
El Secretario Ejecutivo del TEP, Dr. Rubén Rolón quien estuvo con algunos miembros del Tribunal y la Lic. Irina Arbo, asesora informática, dijo que en total hay 18.107 cargos que estarán en pugna este 1 de diciembre de 2019.
Tanto Rubén Rolón como Irina Arbo e incluso el Director de Informática de la Junta de Gobierno, Atilio Sánchez explicaron varios puntos de como irán trabajando con los apoderados generales y los distintos plazos, y reiteraron que todos los candidatos tienen que estar al día con sus aportes o serán impugnados.
PRORROGARON 24 HORAS FECHA DE INSCRIPCION DE CANDIDATURAS JUVENILES
Finalmente Rubén Rolón explicó que la fecha de inscripción de candidaturas para las elecciones juveniles de diciembre, era del 15 de Agosto hasta el 11 de Setiembre, pero el Tribunal Electoral Partidario resolvió prorrogar por 24 horas más el plazo de cierre de inscripción ya que el día 11 de Setiembre, aniversario del Partido Colorado, el Tribunal Electoral recibirá el Salón Multiuso totalmente refaccionado con todas las comodidades necesarias y equipos informáticos, entonces decidieron que el cierre de la presentación de candidaturas juveniles, será hasta el día 12 de Setiembre de 2019, a las 13 horas.
   
   
 
     
   


Datos de contacto

25 de Mayo N° 842 c/ Tacuary
Asunción, Paraguay
Teléfonos: +595 (021) 452 749
Email: contacto@anr.org.py
 

© 2013 ANR.org.py. Todo los derechos reservados.