ANR
Esto sucedio un día como hoy en la historia del Partido Colorado
1956 El Gobierno promulga la ley 236 “De los derechos civiles de la Mujer”.
Centro de Capacitación Técnica Superior de ANR iniciará varias carreras desde Setiembre
Publicado el :17/08/2019
Jóvenes que cursaron varias carreras en años anteriores y que ya recibieron sus títulos (Foto archivo).
El Centro de Capacitación Técnica Superior "Gral. Bernardino Caballero", dependiente de la Junta de Gobierno del Partido Colorado, que preside el Diputado Nacional, Pedro Alliana, comenzará varias carreras técnicas en este mes de Setiembre, para todos los jóvenes que estén interesados y los mismos son totalmente gratuitos, informó la Directora del Centro, Lic. Concepción Rolón de Arce.
Entre las carreras técnicas que comenzarán el mes que viene están: Comercio Internacional, Relaciones Públicas y Protocolo, Administración de Negocios, Marketing Empresarial y Administración de Cooperativas.
REQUISITOS PARA INSCRIBIRSE
La Lic. Concepción Rolón de Arce, informó que las personas interesadas en dichas carreras, pueden llamar al número 021- 493949 o concurrir directamente al Edificio, Ex Diario Patria, sobre Tacuacy entre 25 de Mayo y Cerro Cora de 7 a 18 horas.
Entre los requisitos que deben llenar los interesados están: Certificado Original y Visado de Bachiller, Certificado de Nacimiento Original, 2 Fotocopias de Cédula, y una fotocopia de cédula debe estar Certificado por Escribanía, la cédula no debe estar vencida, y 2 foto tipo carnet y con estos concurrir directamente a inscribirse este mes de Agosto para los cursos que comenzarán en Setiembre.
   
   
 
     
   


Datos de contacto

25 de Mayo N° 842 c/ Tacuary
Asunción, Paraguay
Teléfonos: +595 (021) 452 749
Email: contacto@anr.org.py
 

© 2013 ANR.org.py. Todo los derechos reservados.