ANR
Esto sucedio un día como hoy en la historia del Partido Colorado
1956 El Gobierno promulga la ley 236 “De los derechos civiles de la Mujer”.
Tribunal Electoral informó que 17.273 cargos estarán en pugna en elecciones juveniles
Publicado el :21/08/2019
Reunión del Tribunal Electoral con Apoderados de Movimientos
Autoridades del Tribunal Electoral Partidario, encabezados por su titular, Dr. Sebastián González Insfrán, el Secretario Ejecutivo, Dr. Rubén Rolón y la Lic. Irina Arbo, se reunieron con Apoderados Generales y representantes técnicos de los movimientos inscriptos y reconocidos por el TEP para las elecciones juveniles del 1 de diciembre. En la ocasión la Lic. Irina Arbo informó que se competirá por un total de 17.273 cargos en las elecciones juveniles y el padrón certificado tiene 474.702 jóvenes para dichas elecciones.
Por su parte el Dr. Rubén Rolón informó que no hubo tachas ni reclamos sobre el pre padrón que se envió al TSJE y la Justicia Electoral devolvió certificado con error cero para las elecciones juveniles.
Rolón agregó que el padrón juvenil, como también los formularios de inscripción de candidaturas que va hasta el 12 de Setiembre, todos están en la Pag Web de la ANR y las resoluciones del TEP serán publicadas en la Página del Partido Colorado.
LISTAS QUE TENGAN CANDIDATOS QUE NO ESTEN AL DIA CON SUS APORTES PARTIDARIOS SERÁN ANULADOS POR EL TEP
Rubén Rolón también destacó que una lista de candidatos que se presente y tenga un integrante que este en deuda con su Aporte al Partido, será anulada esa lista por el Tribunal Electoral Partidario, porque la lista es cerrada y completa y si uno no está al día con su aporte se anula toda la lista.
Finalmente el Secretario Ejecutivo del Tribunal Electoral Partidario instó a todos los jóvenes a venir a revisar como está la situación de sus aportes, porque se les está avisando con mucho tiempo y después de 17 años habrá nuevamente elecciones de jóvenes y no pueden quedar afuera por estas circunstancias.
   
   
 
     
   


Datos de contacto

25 de Mayo N° 842 c/ Tacuary
Asunción, Paraguay
Teléfonos: +595 (021) 452 749
Email: contacto@anr.org.py
 

© 2013 ANR.org.py. Todo los derechos reservados.