ANR
Esto sucedio un día como hoy en la historia del Partido Colorado
1956 El Gobierno promulga la ley 236 “De los derechos civiles de la Mujer”.
Dra. Peralta asumió dirección del Registro Electoral y promete honrar la confianza
Publicado el :28/08/2019
La Dra. María Teresa Peralta asumió la Dirección del Registro Electoral
En un acto realizado en la Justicia Electoral con presencia del titular de la ANR, Diputado Nacional, Pedro Alliana, y autoridades del TSJE, encabezados por su Presidente, Dr. Jaime Bestard, fue presentada oficialmente hoy a la Dra. María Teresa Peralta como nueva Directora General del Registro Electoral.
La apertura del acto estuvo a cargo del Dr. Jaime Bestard, quien habló de la tecnología para implementar la Ley de Desbloqueo y felicitó a la Dra. María Teresa Peralta por las nuevas funciones que asume desde la fecha.
Asimismo habló la Dra. María Teresa Peralta, quien agradeció a todos los presentes y especialmente a Pedro "Mangui" Alliana un héroe y guerrero de la vida, enfatizó.
La nueva Directora General del Registro Electoral aseguró que honrará esta confianza que le da su partido, el Partido Colorado y trabajará con todos los partidos políticos del país.
"Mi respeto al presidente Jaime Bestard, con quien he trabajado en el partido y por supuesto con victorias aseguradas, mi gran maestro Ministro Alberto Ramírez Zambonini y mi saludo a una gran mujer, la Ministra Wapenka, que vale oro, gracias a mis ex compañeros de trabajo, a todos los correligionarios acá presentes, queridos miembros del Tribunal Electoral Partidario, mi querido Presidente del Senave. Dr Wildo Almirón, Eduardo, Dr. López Gimenez, Servín Blaires, Fernando Ayala, les agradezco a todos su presencia", agregó la Dra. Peralta.
Finalmente dijo que la presencia de todos los asistentes, es un gran compromiso para ella, y "voy a honrar la confianza de mi partido porque antes que nada soy paraguaya y trabajaré por el país", concluyó María Teresa Peralta.
   
   
 
     
   


Datos de contacto

25 de Mayo N° 842 c/ Tacuary
Asunción, Paraguay
Teléfonos: +595 (021) 452 749
Email: contacto@anr.org.py
 

© 2013 ANR.org.py. Todo los derechos reservados.