ANR
Esto sucedio un día como hoy en la historia del Partido Colorado
1956 El Gobierno promulga la ley 236 “De los derechos civiles de la Mujer”.
En un ambiente de Unidad Partidaria, la ANR festejará mañana 132 años de fundación
Publicado el :10/09/2019
Se invita a todos los correligionarios al acto de este miércoles
En un ambiente de Unidad Partidaria, el Partido Colorado se prepara para festejar mañana miércoles 11 de setiembre, el 132 aniversario de fundación en la casa de los colorados, en un acto que será presidido por el titular del Partido, Diputado Nacional, Pedro Alliana y se anuncia la presencia del Presidente de la República, Don Mario Abdo Benítez.
El programa prevé que mañana, a las 09:00 horas será la llegada y recepción de las autoridades en el local de la ANR. Luego a las 09:15 horas Ceremonia de Entrega de Ofrenda Floral ante el busto del fundador del Partido, Gral. Bernardino Caballero, en la explanada de la Junta y las palabras del Presidente del Partido Colorado, Diputado Nacional, Pedro Alliana recordando la fecha fundacional del Partido y así concluirá el acto oficial en la Asociación Nacional Republicana.
“DEFENDER LA LIBERTAD, LA JUSTICIA Y EL DERECHO”
“No nace nuestro partido obedeciendo a principios de afección pasajera y personal; ni tampoco data su existencia de ayer; cuando resolvimos constituirnos en asociación política. Los elementos que lo componen han mancomunado más de una vez sus fuerzas dispersas para mantener la bandera de los principios, a cuya sombra se han cobijado los buenos para defender la libertad, la justicia y el derecho. He ahí su gloriosa cuna en el pasado, he ahí su más legítimo timbre en el porvenir para aspirar al aprecio y simpatía sincera del noble y heroico pueblo paraguayo”, dice una parte del Acta Fundacional de la Asociación Nacional Republicana.
La invitación está hecha para todos los correligionarios que puedan compartir con nosotros este miércoles desde las 9 horas en la casa de los colorados.
   
   
 
     
   


Datos de contacto

25 de Mayo N° 842 c/ Tacuary
Asunción, Paraguay
Teléfonos: +595 (021) 452 749
Email: [email protected]
 

© 2013 ANR.org.py. Todo los derechos reservados.