ANR
Esto sucedio un día como hoy en la historia del Partido Colorado
1956 El Gobierno promulga la ley 236 “De los derechos civiles de la Mujer”.
Presentación de cursos de capacitación: "Creemos en las Oportunidades, por eso las creamos para todos"
Publicado el :21/02/2020
En un acto realizado en la Junta de Gobierno con presencia del titular de la ANR, Diputado Nacional, Pedro Alliana, el ex Presidente de la República, Don Horacio Cartes y el Director de la Oficina de Asesoramiento de Empleo, Lic Enrique López Arce, fueron presentados esta mañana dos cursos de capacitación dirigido a jóvenes que tengan conocimientos básicos de mecánica. Los cursos gratuitos de capacitación son para operador de excavadora hidráulica y para mecánica general.
Todos los paraguayos y paraguayas mayores de 18 años de edad que tenga experiencia básica en mecánica pueden participar de reuniones informativas que se realizarán en la Junta de Gobierno los días martes 25 de febrero, o martes 3 de marzo o martes 10 de marzo, pueden participar a las 8 horas de la mañana o las 15 horas de dichos días mencionadas para informarse de los cursos.
Cabe destacar que los pre seleccionados y que terminen dichos cursos que durarán unos 2 meses, prácticamente tiene asegurado un puesto laboral. En el acto realizado en la ANR también se presentó una maquinaria súper moderna, simulador para aprender a manejar una excavadora hidráulica y la misma fue donado por Horacio Cartes.
El titular de la ANR, Pedro Alliana, al dar apertura al acto de presentación de los cursos gratuitos para todos los paraguayos, dijo que es un honor contar con la presencia de don Horacio, "esto que sucede es algo nunca antes visto en una asociación política. Esto que tenemos, bolsas de trabajo es histórico y no tengo palabras de agradecimiento para don Horacio Cartes por ayudarnos para concretar estos cursos y oportunidades laborales", dijo Alliana quien agregó que también Cartes dará unas 5 becas que cuestan unos 10 mil dólares cada uno para Israel.
Por su parte el Director de la Oficina de Asesoramiento de Empleo, Lic. Enrique López Arce, agradeció a don Horacio y a Alliana y destacó que Oportunidad es lo que la gente necesita. Agregó que las empresas van a seleccionar a los que serán capacitados para dichos trabajos indicó que hay 50 más 30 lugares de trabajo para dichos lugares.
 
   
   
 
     
   


Datos de contacto

25 de Mayo N° 842 c/ Tacuary
Asunción, Paraguay
Teléfonos: +595 (021) 452 749
Email: [email protected]
 

© 2013 ANR.org.py. Todo los derechos reservados.