ANR
Esto sucedio un día como hoy en la historia del Partido Colorado
1956 El Gobierno promulga la ley 236 “De los derechos civiles de la Mujer”.
ANR llama este miércoles a jóvenes de 18 a 24 años y a limpiavidrios y cuida-coches que necesiten empleo
Publicado el :25/02/2020
La Oficina de Asesoramiento de Empleo de la Junta de Gobierno que tiene como Director al Lic. Enrique López Arce, llama a los jóvenes de 18 a 35 años de edad, con prioridad a jóvenes de 18 a 24 años que quieren insertarse al Primer Empleo. Todos los interesados, sin distinción de colores, pueden concurrir este miércoles 26 de febrero, hasta el local de la Junta de Gobierno, ubicado en calle 25 de mayo entre Tacuarí y Estados Unidos de 8 a 12 horas para presentar su curriculum.
El Lic. Enrique López Arce informó que mañana miércoles tenemos la Feria de Empleo en el rango de edad de 18 a 24 años que es la tasa de desempleo más alta del Paraguay, para el primer empleo, y también empleo joven de 18 a 35 años. “Hay 14 empresas y 200 vacancias, esto está abierto a ese joven que golpea puertas y le dicen necesitamos que tengas experiencia y el joven dice cómo voy a tener experiencia laboral si salí recién del colegio y donde me voy, entonces ese joven puede venir mañana a la Junta de Gobierno”, destacó el Director de la Oficina de Empleo de la ANR.
Asimismo López Arce invita a todos los interesados, como limpiavidrios, cuida-coches si quieren acercarse mañana hasta el local de la Junta de Gobierno que también se les tendrá en cuenta para dichos empleos. “Esto está disponible para todos los paraguayos y lo que más queremos es ayudar a todos”, concluyó López Arce.
   
   
 
     
   


Datos de contacto

25 de Mayo N° 842 c/ Tacuary
Asunción, Paraguay
Teléfonos: +595 (021) 452 749
Email: [email protected]
 

© 2013 ANR.org.py. Todo los derechos reservados.