ANR
Esto sucedio un día como hoy en la historia del Partido Colorado
1956 El Gobierno promulga la ley 236 “De los derechos civiles de la Mujer”.
Baruja informó sobre resultados exitosos en Centro de Capacitación de Seccional de Paraguarí
Publicado el :26/02/2020
El Gobernador del Departamento de Paraguarí y miembro de la Junta de Gobierno, Juan Carlos Baruja informó que el año pasado se inauguró el Centro de Capacitación en la Seccional Colorada de Paraguarí, destinado para la capacitación en varias áreas y para  toda la ciudadanía del noveno departamento. Recordó que la  inauguración se hizo con la presencia del ex Presidente de la República comprometiéndose el mismo a apoyar la realización de cursos de Inglés. Esto se concretó con la entrega de Tablets con plataforma virtual de estudio del idioma inglés.
"Hoy después de 3 meses ya tenemos 43 personas que han culminado el primer módulo de inglés con mucho éxito y realmente es una experiencia muy valiosa que nos da pie a pensar que este es el camino, la gente quiere capacitarse y entender el idioma inglés es muy importante, nuestra experiencia ha sido muy exitosa y queremos compartir esa experiencia con toda la ciudadanía y que esa experiencia pueda ser replicada en otros distritos", destacó Juan Carlos Baruja.
Finalmente recordó que la duración de los cursos es de tres años y que seguirán captando potenciales interesados en esta modalidad de aprendizaje. Además de resaltar que los mismos son gratuitos, abierto a todo público, sin distinción de banderías políticas.
   
   
 
     
   


Datos de contacto

25 de Mayo N° 842 c/ Tacuary
Asunción, Paraguay
Teléfonos: +595 (021) 452 749
Email: [email protected]
 

© 2013 ANR.org.py. Todo los derechos reservados.