ANR
Esto sucedio un día como hoy en la historia del Partido Colorado
1956 El Gobierno promulga la ley 236 “De los derechos civiles de la Mujer”.
ANR realizará Primera Feria de Empleos Virtual este viernes y los video-curriculum se podrán enviar al 0994-317458
Publicado el :11/03/2020
Enrique López Arce habla de la Feria de Empleos presencial este viernes
La Oficina de Empleos de la Junta de Gobierno que dirige el Lic. Enrique López Arce, prepara para este viernes 13 de marzo, la Primera Feria de Empleos Virtual para personas de 18 a 60 años o más edad. Asimismo López Arce informó que la Feria de Empleos para personas con Informcond se posterga ante la situación declarada por el Gobierno de evitar aglomeraciones de gente.
López Arce destacó que las personas de Asunción y Departamento Central que necesitan empleos deben grabar un Video-curriculum de 1 minuto aproximadamente respondiendo a algunas preguntas como: presentación de la persona con su nombre, apellidos, edad, dirección de donde vive, estudios cursados a mas de su experiencia laboral si los tiene o si no tiene experiencia donde le gustaría trabajar.
Asimismo en el Video-curriculum deben explicar porque ganaría la Empresa al contratarle a esa persona, y que disponibilidad de horarios de tiempo tiene para trabajar y si tiene disponibilidad inmediata para empezar un trabajo.
Este Video deberán enviar todo el día viernes 13, al WatsApp: 0994-317458 y también pueden enviar su Curriculum escrito a este número. Asimismo está habilitado el Correo: [email protected]
Enrique López Arce destacó que hay una gran cantidad de ofertas de trabajo que tienen incluso para gente que tenga buen estudio hay pedidos para el Área Informática que en algunos casos llegan hasta 6 millones de salario y otros empleos menores como Atención al Cliente, Call Center, limpiador, y muchos otros más.
   
   
 
     
   


Datos de contacto

25 de Mayo N° 842 c/ Tacuary
Asunción, Paraguay
Teléfonos: +595 (021) 452 749
Email: [email protected]
 

© 2013 ANR.org.py. Todo los derechos reservados.