Titular de ANR se reunió con miembros de la Comisión de Funcionarios Públicos

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

La Comisión Permanente de Funcionarios Públicos, que estuvo liderado por el miembro de la Junta de Gobierno, Fernando Ayala, Julio Cáceres, entre otros, se reunieron con el presidente, Horacio Cartes.

Luego de la reunión, habló Fernando Ayala quien explicó que fue una reunión muy importante «a esta altura, luego de que el Partido haya ganado las elecciones presidenciales el año pasado, y los funcionarios públicos que fueron designados por la Junta de Gobierno para formar parte de la Comisión Permanente de Funcionarios Públicos son los que llevaron adelante la victoria del Partido y hoy están organizados para seguir trabajando a favor del Partido no solamente en temas electorales. Estamos muy conformes con la reunión que tuvimos con el presidente Cartes y le gustó al presidente la presencia de los funcionarios para seguir desarrollando el trabajo político y cultural que hacen ellos.

A su vez, el dirigente Gustavo Kimser destacó que «lo importante para nosotros es el apoyo político de la Junta de Gobierno, el partido al que nosotros pertenecemos y destacar el trabajo que la comisión tiene previsto. Nosotros tenemos un desafío que es la reforma de la Ley del Servicio Civil que está en puertas, el proyecto encabezado por el Ejecutivo y para el cual nosotros obviamente estamos plantando un proyecto de trabajo para poder socializar e interactuar con nuestros compañeros de la función pública».

Finalmente, habló Antonio Dubrez, otro dirigente importante del sector, que por sobre todo hay que destacar el gran trabajo que va a tener esta comisión está fortalecer las grandes reivindicaciones que nosotros vamos a estar defendiendo política como funcionarios. «Sabemos que el sector público es muy grande y existen muchas postergaciones y por eso nosotros vamos a golpear puertas de las autoridades nacionales y partidarias para defender los intereses de los compañeros que han colaborado muchísimo para que hoy la bandera del Partido Colorado flamee en el Palacio de López».